$ 1 millón puede ser tuyo si encuentras vulnerabilidades en iOS 9

Por -

La empresa de seguridad Zerodium ha anunciado una recompensa de $ 1 millón de dólares para los que logren realizar un Jailbreak de IOS9, ademas de encontrar vulneravilidades de nivel alto.

La empresa está buscando un exploit que pueda ser desplegado a través de una página web o mensaje de texto para permitir la instalación de una aplicación en los últimos iPhones y iPads.

 

Zerodium iOS 9 Bounty

Si bien se cree ampliamente que iOS es muy seguro, no es completamente inmune a los ataques, como la reciente violación a la App Store.

A tal efecto, Zerodium comenta “No te dejes engañar, seguro no significa irrompible, y aquí es donde el Millón  de dólares entra en juego.”

Los términos de tal generosidad incluyen que el error no debe ser reportado a Apple o públicamente divulgada en ninguna forma.

Los hackers tienen hasta el 31 de octubre para presentar sus hallazgos, incluyendo una cadena completa de las vulnerabilidades y un documento técnico explicativo.

Zerodium está dispuesto a pagar las recompensas múltiples veces, pero puede rescindir la oferta una vez que sus pagos alcancen los $ 3 millones.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *