Lanzadera y más de 110 inversores han participado en su segundo Investors Day

Por -

Lanzadera, la aceleradora española de startups, ha celebrado hoy en la ciudad de Valencia, su segundo Investors Day. Esta jornada se ha organizado con el objetivo de obtener una segunda ronda de financiación a los emprendedores que forman parte del programa. En este acto han participado más de 110 inversores, a los que los emprendedores han podido conocer personalmente y explicar en profundidad la evolución de sus proyectos, así como los planes de negocio y próximos hitos que sus iniciativas empresariales tienen previsto llevar a cabo a corto y medio plazo.

Durante la jornada, los emprendedores de la Segunda Edición del Programa Lanzadera han realizado presentaciones y resuelto las dudas que les planteaban los inversores, además, han tenido la oportunidad de mantener reuniones personales con aquellos que más se han interesado por sus iniciativas.

Según el Director General de Lanzadera, Javier Jiménez, “ha sido muy gratificante poder contar con la presencia de tantos inversores, no sólo para los emprendedores que demuestran en esta jornada el trabajo realizado durante estos meses, sino también para cuantos formamos parte de Lanzadera.  

 

Sobre Lanzadera y Angels

Impulsados por Juan Roig, el Proyecto Lanzadera y Angels son dos iniciativas privadas, cuyo objetivo prioritario es apoyar a proyectos de liderazgo emprendedor y fomentar el emprendimiento.

Cada año desde Lanzadera se realiza una convocatoria para seleccionar nuevos emprendedores, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.  En la tercera edición de Lanzadera, cuya convocatoria se cerró el pasado 2 de marzo con 1.289 emprendedores inscritos, habrá novedades, como el incremento en el número de equipos seleccionados, y el cambio de sede a la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

Angels, por su parte, cuenta con una aportación de 44 millones de euros que se destinan exclusivamente a proporcionar los recursos necesarios para que las empresas puedan crecer y desarrollar su actividad.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *