5 años de Yeeply, la plataforma premium que une a clientes y profesionales del mundo app y web

Por -

5 años de Yeeply, la plataforma premium que une a clientes y profesionales del mundo app y web

/COMUNICAE/

La start-up es una plataforma para la externalización de servicios como el desarrollo de apps, el diseño y el marketing mobile. A día de hoy, el marketplace, nacido en Valencia, cuenta con más de 150 profesionales certificados del sector mobile y ha conseguido posicionarse como una plataforma de referencia especializada en la contratación de desarrolladores de aplicaciones

  • ”Sobrevivir al quinto año del nacimiento es la vara para medir la solidez de un proyecto empresarial. Sólo una de cada cien start-up tecnológicas supera el listón, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)”. via @ElPais
  • Yeeply es exactamente ese caso excepcional que el INE pone como ejemplo. Han pasado justo cinco años desde que en noviembre del 2012, Yeeply dio inicio a su actividad, primero en España y luego en el mercado internacional.

Yeeply en el mercado internacional
Reconocida y premiada en España varias veces como una de las mejores empresas del sector tecnológico (https://www.yeeply.com/premios), la empresa fundada por los emprendedores valencianos Luis Picurelli y Héctor Badal, ya ha consolidado su negocio con la expansión en Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

También fuera de España grandes players de diferentes sectores como el de los videojuegos y del mobiliario han confiado en el marketplace, demostrando una gran satisfacción por la calidad del servicio ofrecido y al respeto de los acuerdos de confidencialidad.

Yeeply: aplicaciones hechas ad hoc
Con más de 150 desarrolladores certificados y 400 clientes internacionales, la plataforma pone en contacto usuarios de cualquier parte del mundo, interesados en realizar un aplicación móvil, con desarrolladores. No se trata de una simple plataforma de encuentro entre demanda y oferta.

Yeeply es el proveedor directo de un servicio de asistencia personalizada para el cliente que desea desarrollar una aplicación.

La asistencia empieza desde el primer momento en el que el cliente llega al sitio web de la empresa y comunica su voluntad de desarrollar una app, publicando su proyecto en la plataforma.

Superado el proceso de validación de la idea de app propuesta, empieza una relación personal con el cliente con el objetivo de ayudarle a definir todos los puntos de su proyecto y satisfacer las exigencias específicas, que pueden ir desde las técnicas a las relacionadas con cuestiones de confidencialidad.

En una segunda fase, cuando tiene toda la información, Yeeply asigna el proyecto al mejor profesional certificado y la asistencia continua también después de haber lanzado la app en el mercado.

¿Cómo funciona el modelo de certificación del desarrollador de Yeeply?
Actualmente Yeeply es capaz de ofrecer los mejores desarrolladores para apps y webs a través de un proceso de certificación interno.

El modelo de certificación del desarrollador es lo que ha posicionado a Yeeply como un marketplace premium: sólo los mejores desarrolladores tienen acceso a la plataforma.

Todos los profesionales que quieren entrar en la red de colaboradores de Yeeply tienen que superar un control de calidad, en el cual se evalúan:

  • Nivel de especialización
  • Disponibilidad de recursos para el desarrollo de apps y diseño
  • Opiniones de los clientes anteriores
  • Fluidez en los idiomas en los que Yeeply ofrece servicio (español,inglés, italiano, francés y alemán).

Sus fundadores atribuyen también el éxito de Yeeply al compromiso total de su equipo
En estos últimos 5 años han sido muchas las personas que han pasado por Yeeply. “Todos han aportado valor. Hemos aprendido mucho de ellos para hacer que la empresa se profesionalice y consolide hasta lo que hoy por hoy somos”, comenta Héctor Badal, Co-fundador y COO de Yeeply.

En 2017 la empresa cuenta con 17 profesionales, entre los que se encuentran perfiles de Italia, Alemania o Francia para dar el mejor de los servicios a los mercados clave de la compañía.

“Y es que, tras un gran proyecto, hay grandes personas detrás. Este recorrido en subida no hubiese sido posible sin el talento y la dedicación del equipo de profesionales que hacen Yeeply, a los que agradezco profundamente su compromiso y con los cuales queremos seguir creciendo”, ha señalado, Luis Picurelli, CEO de Yeeply y Co-Fundador, confirmando la importancia que para la compañía tiene contar con un equipo profesional de confianza y comprometido.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cats=129,71,124,9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.