5 Curiosidades sobre WhatsApp

Por -

La famosa aplicación de mensajería es muy utilizada por la mayoría de los usuarios para su uso básico, pero existen datos que quizá nunca tuviste en cuenta y que te daremos a conocer en los siguientes párrafos.

  1. El origen del nombre de WhatsApp es una palabra que hace referencia a la frase coloquial en forma de saludo “What’s up?”, y App que significa aplicación.
  2. Una persona que bloqueas tiene la posibilidad de ver los estados que coloques aunque tiene prohibido enviarte mensajes.
  3. Los mensajes que son enviados a través de la aplicación de mensajería cuentan como un hecho judicial, por lo que son totalmente válidos en el caso de que exista un juicio civil o penal. En dado caso se deberá contar con un abogado para la validez del mismo.
  4. Las conversaciones que son eliminadas increíblemente se pueden recuperar con una sencilla acción que es la de desinstalar y volver a instalar la app para que aparezca la opción de restaurar el historial de mensajes.
  5. WhatsApp también es motivo de separaciones sentimentales. Cualquier mensaje enviado por un lapso de estrés o coraje puede ser la diferencia para romper con tu pareja.
Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *