5 Juegos clásicos que no te puedes perder- Parte I

Por -

Comenzamos la semana en la que nos espera un largo día y atrapados en la oficina. Cuando  te quede un hueco, seguro que no pondrás resistencia a recorrer sin rumbo por Internet mientras se vayan rápido las horas.

¿Por qué hacer eso cuando podrías estar jugando un juego?

Soy un retro / clásico jugador, por lo que me emocioné cuando supe que había una selección limitada de juegos de DOS disponibles para streaming, sin necesidad de descarga.

Lemmings 2: Las tribus

Los niveles son cortos, por lo que son un descanso cerebral agradable.

Lemmings2

Maniac Mansion 

”Maniac Mansion’, es un género de aventura y está lleno de chistes.  Debes controlar a un grupo de adolescentes que buscan proteger al  novio de Dave,  Sandy  recogiendo todo lo que esté a la vista y esquivando al malvado Dr. Fred y su familia.

ManiacMansionOG

¿En qué lugar está Carmen? 

Tienes que coger a Carmen Sandiego y su banda americana en los EE.UU.

CarmenSanDiego

SimCity 

SimCity te prepara como el alcalde de un nuevo municipio, con la responsabilidad de la construcción y el mantenimiento de un lugar donde los ciudadanos pueden moverse, trabajar y ser feliz. La primera tarea es colocar cosas esenciales como vivienda, medios de transporte, escuelas, fábricas y tiendas. Hay 50 tipos de éstos, para los hogares de todos los niveles y de diferentes tipos de negocios. Asegúrate de tener en cuenta que los sitios son eficaces para las tareas. Algunas fuentes de energía contaminan, otros no, pero son más caros. Los impuestos deben ser planteadas para asegurar un ingreso, y luego porciones asignadas a los servicios públicos, como la policía y las carreteras. Los terremotos, las inundaciones y los incendios son todas las situaciones de emergencia que deben ser tratados para contener cualquier daño. El éxito hará que el pequeño pueblo crezcan en una ciudad, luego de una ciudad y finalmente, una metrópoli. Como el tamaño de la ciudad crece, también lo hacen en necesidades. Edificios comerciales pueden de repente encontrar que necesitan un aeropuerto para ampliar el comercio, o la vivienda pueden encontrarse cambiando rápidamente a medida que grandes cantidades de personas vienen y se van. El juego también incluye 8 escenarios limitados en el tiempo pre-definido, con retos y objetivos específicos.

SimCity

 

Larry y El salón de Baile 

El progreso se logra recogiendo varios objetos y averiguando cual de esos puede ser esencial para conquistar los corazones de los varios personajes femeninos que aparecen en el juego
LeisureSuitLarry
Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

1 Comment to 5 Juegos clásicos que no te puedes perder- Parte I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *