Adolescente por bromear con terrorismo en Twitter fue arrestada

Por -

Hay ciertas cosas con las que no conviene bromear. El terrorismo es una de ellas, sobre todo delante de una compañía aérea estadounidense. Una adolescente en Holanda llamada Sarah en Twitter lo ha aprendido por las malas. La policía de Rotterdam acaba de confirmar que la ha arrestado después de tuitear una broma amenazando a American Airlines.

Sarah, apodada @queendemetriax_ en la red social, escribió un mensaje en el que decía:

@AmericanAir Hola, mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaeda y el día uno de junio voy a hacer algo realmente grande. Adios.

La compañía no tardó en responder con un escueto:

@queendemetriax_ Sarah, nos tomamos estas amenazas muy en serio, tu IP será reenviada a seguridad y al FBI.

Estos fueron los mensajes originales:

Detenida la chica que amenazó en broma en Twitter a American Airlines

El tweet original ha sido borrado, y el aviso de American Airlines no tardó en ser seguido de una avalancha de disculpas por parte de la adolescente que probablemente no se esperaba una reacción tan extrema por parte de la compañía. De poco han servido las disculpas. Ahora, la cuenta en Twitter de la Policía de Rotterdam ha confirmado que ha arrestado a la niña, de 14 años, y que la investigación continúa.

Todo parece que se trataba de una simple broma pero, como se puede ver, mejor no jugar con fuego. Debajo podéis leer la cadena original de mensajes de disculpas y explicaciones que envió la chica tras su broma inicial. No han servido de nada. [vía Breaking News y Police Rotterdam]

@AmericanAir omfg I was kidding

@AmericanAir I’m so sorry I’m scared now

@AmericanAir I was joking and it was my friend not me, take her IP address not mine

@AmericanAir I was kidding pls don’t I’m just a girl pls

@AmericanAir and I’m not from Afghanistan

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *