Aklamio, la plataforma que te hace ganar dinero por tus recomendaciones

Por -

Aklamio, es una empresa nacida en Berlín hace tres años y que permite a los usuarios ganar dinero en efectivo recomendando la compra de productos y la contratación de servicios a sus contactos. La comisión se obtiene cuando estas recomendaciones terminan en una compra. El usuario puede elegir ya entre 200 tiendas de las mejores marcas y un total de más de 10 millones de productos en moda, electrónica, viajes, telefonía, banca, seguros, energía, apuestas deportivas, deportes, hogar y otras muchas categorías. También existen otras 1,000 tiendas en las que recomendar y comprar en Alemania, Reino Unido, Francia, Austria y Suiza. 

Con Aklamio puedes recomendar tus prendas de moda favoritas, el mejor contrato de teléfono, el depósito bancario con las mejores condiciones o los hoteles más chic a tus amigos y followers. ¿Y qué te llevas a cambio? Una comisión por las recomendaciones que hiciste y terminaron en compra.

Las recomendaciones se hacen compartiendo un link a través de Email, Facebook, Twitter, Google+, Skype, blogs, foros de discusión, etc. Además, cuenta con una versión móvil en la cual se puede recomendar también a través de Whatsapp. Aparte de los usuarios que lo utilizan de manera esporádica para conseguir un dinero extra por esas recomendaciones que todos los días hacen offline a conocidos y familiares, muchos de sus usuarios también lo utilizan para ganar dinero desde casa viralizando en Internet los productos y servicios de las marcas y consiguen unos ingresos extra muy significativos. En España ya hay bastantes personas desempleadas que lo utilizan para conseguir ingresos mensuales de forma recurrente.

La mayoría de las tiendas presentes en Aklamio también tienen cashback, un nuevo concepto muy de moda, y que implica que el usuario consigue un importe fijo o un porcentaje del producto que ha comprado a través del sitio web.

Además de la presencia en su web, Aklamio también ha lanzado recientemente el Aklamio Cashbar, una extensión para Firefox y Chrome que notifica al usuario de la web de que se encuentra en una página que trabaja con Aklamio. Así, se da la posibilidad al usuario de recomendar tanto la tienda como productos en concreto. Para activar el cashback, sólo es necesario pulsar el botón “Activar Cashback”.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *