Altavoz portátil bluetooth para exteriores y bicicletas resistente a todo, ideal para el verano

Por -

Cuando aprieta el sol apetece salir a fuera a montar en bici, hacer barbacoas, pegar un chapuzón y todo ello si puede ser acompañado de buena música mucho mejor!!! Aquí te presentamos un altavoz bluetooth todoterreno ideal para actividades exteriores y el veranito de 2014 que está llegando, lo resiste todo!!!

music3

Atención al boomBOTTLE, el aparato en cuestión es resistente al agua, resistente a altas temperaturas y resistente a todo tipo de golpes, una auténtica bestia, pero además su diseño está pensado para asemejarse a una botella de estas que llevan los ciclistas, así que cabe perfectamente en los porta-botellas de las bicis o en esas mochilas que lleva la gente que practica mountain bike, te puedes llevar un altavoz a cuestas con tu bici.

musc2

Funciona por Bluetooth 4.0 y es compatible con los protocolos A2DP, AVRCP y HFP BT Profiles, o sea, compatible con prácticamente todos los smartphones del mercado, enciendes el bluetooth de tu dispositivo, haces play a tu canción favorita y esta ya empezará a sonar por este altavoz externo y tododoterreno sin más.

El sonido es bastante bueno, puesto que tiene dos altavoces de 3W y 40mm, pero además justo en el centro tiene un subwoofer para enfatizar esos graves que tanto hacen menear el cuerpo. La autonomía es de 10 horas gracias a su batería de litio, además tiene una entrada de línea, para enchufar directamente tu móvil al altavoz por cable, por si no tienes bluetooth. También tiene un micrófono para grabar y controles integrados de play, pause y para pasar canciones, para así no tener que usar el smartphone.

music4

Puedes encontrar más información en su página web

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *