Amazon España entregará a domicilio también los sábados

Por -

 Las compras en el último momento serán más fáciles a partir de ahora. Los clientes de Amazon en España podrán comprar los viernes por Internet y recibir el pedido los sábados. Esta nueva opción de entrega del gigante de las compras ya está disponible para todos los clientes y será gratuito para los que sean miembros Premium. 

Más de 640.000 libros, 95.000 artículos de deportes o 78.000 prendas de moda, entre otros miles de productos, ya podrán recibirse en sábado.  Las compras se podrán realizar los viernes y activar la opción de ‘Entrega en 1 día’. Además,  los clientes pueden habilitar la dirección en la que quieren recibir los pedidos en caso de ser una distinta a la habitual y esperar el producto en casa y no en la oficina. 

Gracias al nuevo servicio de entrega en sábado nuestros clientes pueden hacer la compra en nuestro Supermercado la tarde del viernes y recibir su pedido el sábado por la mañana  justo a tiempo para una comida con la familia”, explica el director general de Amazon.es, François Nuyts, en un comunicado. 

El servicio tendrá un coste de 5,99 euros por pedido pero será gratuito para los usuarios Premium de Amazon y estará disponible en 344 ciudades española, según informa la compañía.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *