Amazon Fire TV, puede identificar actores en las películas y programas

Por -

Amazon, anunció hoy que su función de búsqueda de X-Ray está llegando a su TV Fire.

X-Ray para películas y TV permite a los usuarios utilizar su TV Fire para obtener más información sobre el actor (es) actualmente en pantalla. Simplemente preguntando, “¿Quién es ese actor / actriz?” El software identificará los nombres de los actores y ofrece una opción para aprender más acerca de sus papeles anteriores.

También se puede utilizar X-Ray para identificar la banda sonora de la serie o película que estás viendo.

Esta función se limita al contenido en Amazon Instant Video, sin embargo, por lo que no se podrá preguntar al TV Fire a todas tus preguntas sobre la gente cuasi-famosos que desfilan en el televisor. Pero ahora, puedes aprender hechos al azar o más antecedentes sobre las obras populares de los actores sin desviar sus ojos de la pantalla.

Previamente, X-Ray estaba disponible para el contenido de Amazon en el lector electrónico Kindle y la tablet Kindle Fire. La actualización gratuita se produce tan sólo un poco más de un año después de que Amazon Fire TV, fuera lanzada inicialmente.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *