Android Wear, podría ser compatible con iPhone

Por -

Google podría tener en mente lanzar una nueva versión de su ‘app’ para controlar los dispositivos ponibles,  Android Wear, que incorporaría el soporte para el sistema operativo móvil de su principal competidor, Apple.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial alguna, la información proviene del portal de tecnología francés 01net, que apunta a que la compatibilidad se anunciará en el próximo Google I/O, la conferencia de desarrolladores de los de Mountain View, que tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo.

Si se confirma, sería un paso importante para Google en su lucha por la hegemonía del mercado de los ‘wearables’, ya que, a falta de los precios oficiales de las distintas versiones de Apple Watch -que se presenta el 9 de marzo-, los dispositivos ponibles con Android Wear son más baratos y esto podría hacer que los propietarios de un iPhone en busca de un reloj o pulsera inteligente se decantaran por uno que no incluyese el logotipo de la manzana mordida.

Hace unas semanas, ya se pudo ver cómo un desarrollador había conseguido hacer que su Moto 360 recibiese notificaciones de su iPhone modificando la app de Android Wear.

Hasta entonces, habrá que esperar para ir conociendo las sorpresas que Google prepara para los desarrolladores según se acerque la conferencia.

 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *