Anticipo del próximo smartphone Samsung Galaxy F Alpha

Por -

Desde ADSLZone nos llega un anticipo en exclusiva del próximo Samsung Galaxy F Alpha, conocido por rumores anteriores bajo el nombre de Samsung Galaxy F. Según la filtración, el smartphone de los coreanos se hará oficial en septiembre y su precio rondará previsiblemente los 600 euros.

Parece ser que finalmente el Galaxy F Alpha no contará con el cuerpo metálico reminiscente del iPhone que varias filtraciones habían señalado. En vez de eso, el terminal heredará el diseño y el acabado en policarbonato de la línea de tabletas Galaxy Tab S presentada hace unas semanas.

galaxy f alpha frente

En cuanto a características técnicas, el hardware del nuevo terminal representa un pequeño paso atrás respecto al S5 base, lo que cuestiona la idea de que el Galaxy F Alpha sea una versión premium de la compañía. Esta suposición partía del lanzamiento del Galaxy S5 LTE-A con pantalla QHD en exclusiva para el mercado coreano, por ahora sin fecha de llegada para el resto del mundo.

El Samsung Galaxy Alpha contará con una pantalla SuperAMOLED de 4,7 pulgadas a 1080p. En sus entrañas presentará un procesador con cuatro núcleos Cortex A-15 a 1,8 Ghz, lo que posiblemente indique un Exynos 5 Octa. El cerebro del teléfono está rematado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Todo el hardware estará alimentado por una batería de 1.860 mAh. Asimismo, la filtración señala la presencia de una cámara trasera de 12 MP, una delantera de 2,1 MP y el ya icónico lector de huellas digitales. Otra diferencia con el Galaxy S5 reside en que el Galaxy Alpha no será resistente al agua.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *