Anuncio de la tele, enciende por error todas las XBox One

Por -

El actor Aaron Paul, famoso por su interpretación de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, protagoniza un spot publicitario que está activando las consolas Xbox One de los usuarios sin su consentimiento, ya que Kinect responde a un comando de voz que Paul realiza en el anuncio televisivo.  

En concreto, Xbox One junto con Kinect se mantiene a la espera de las órdenes de los usuarios en todo momento. De esa manera, se puede activar la consola con un sencillo comando de voz. Solo es necesario decir en voz alta “Xbox on” para que Kinect reconozca la orden y la Xbox One se active por sí sola.

   El problema es que la consola no distingue si la orden la da el usuario u otra fuente. Así, al oír “Xbox on” automáticamente se procede a la activación de la videoconsola, independientemente de que el comando lo haya realizado el usuario u otra fuente. Un ejemplo de esta curiosa posibilidad se ha dado con el último anuncio comercial de Xbox One.

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *