Aplicaciones para entrenar al cerebro

Por -

Constantemente los neurólogos, aconsejan realizar algún tipo de entrenamiento a nuestro cerebro, para poder elevar nuestra capacidad de concentración, agilidad y mejorar la memoria.

Gracias a nuestros Smartphones, podemos encontrar varias aplicaciones que nos permiten ejercitar nuestra mente. A continuación, veremos algunas de ellas para que las puedas descargar.

  • Lumosity: Tiene más de 40 juegos, en la cual se practica la memoria, reacción y velocidad. Fue creado por neurocientíficos. Está disponible para iOS y Android, sin ningún costo.
Lumosity1

Juego en Lumosity

  • Fit Brains Trainer: Es otra aplicación desafiará su capacidad de concentración y percepción visual. Esta aplicación es gratuita para iOS y Android.
fit

Juego en Fit Brains

  • NeuroNation: Esta app clasifica los juegos de acuerdo a su avance y le ofrecerá retos más difíciles a medida que practique. Ademas, podrá seleccionar qué áreas de su cerebro desea entrenar. Se puede descargar en dispositivos iOS y Android.

Juego en NeuroNation

también se puede jugar y practicar en sus versiones web: www.lumosity.comwww.fitbrains.com y www.neuronation.com.

 

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *