App para viajes

Por -

Seguramente lo mejor de los smartphones actuales sea la posibilidad de instalar apps que aumenten las posibilidades de nuestros dispositivos. En mas de una ocasión estas apps nos pueden sacar de un buen apuro, así que conviene seleccionarlas e instalarlas antes de salir; por ejemplo, en el caso de apps que nos puedan ayudar en un viaje. Michelin ofrece precisamente este tipo de apps con las nuevas Mobility Apps, que, cada una a su manera, harán mucho mas placenteras nuestras salidas.

Por ejemplo, Michelin MyCar puede resultarnos muy útil para revisar el estado de nuestro vehículo, una tarea importante antes de cada viaje. Con MyCar podremos crear una ficha personalizada de nuestro coche, que nos ayudará con recordatorios y alarmas de las tareas mas importantes del vehículo. Así, ya no tendremos que estar pendientes del desgaste de los neumáticos, porque la app nos avisará cuando llegue el momento, e igualmente nos recomendará el tipo de neumático adecuado según nuestro coche y el uso.

Una vez que tenemos todos los temas del coche controlados, tenemos que decidir cómo llegamos a donde queremos ir. Michelin Navigation nos ofrece información del tráfico en tiempo real, y usará el GPS de nuestro dispositivo para guiarnos hasta nuestro destino. Cuenta con aviso de zonas de peligro y de tráfico, así como la posibilidad de recalcular la ruta si preferimos evitarlos.

Via Michelin en cambio no necesita mucha presentación. Se trata de la famosa web en forma de app para smartphone, con cálculo de itinerarios en coche, bicicleta o a pie a cualquier parte, usando sus mapas con geolocalización.

Michelin Hoteles en cambio nos permite encontrar y reservar hoteles en cualquier lugar del mundo, al mejor precio posible. Por supuesto, incluye la posibilidad de dejar nuestra opinión para los viajeros que vengan después de nosotros.

Por último, habrá que decidir a dónde será nuestro próximo viaje, ¿verdad? Michelin Viajes nos ayudará a elegir nuestras próximas vacaciones con una selección de 30,000 destinos turísticos alrededor del mundo, que podemos encontrar con el buscador o usando el sistema de calificación de estrellas de Michelin.

Mas información | Michelin

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *