Apple con Android la locura de Steve Wozniak

Por -

Wozniak saltó a la red de nuevo con unas polémicas declaraciones:”Apple tendria que realizar un iPhone con Android”.Muchos de nosotros nos llevamos las manos a la cabeza pero revisando la hemeroteca se puede ver cómo Steve Wozniak se ha acercado muchas veces a Android.

El año pasado Steve Wozniak volvió a hablar sobre el iPhone y su terrible relación con los móviles con SO Android. “iPhone se está quedando atrás en sus características”. Toda una bomba informativa meses después de la presentación del iPhone 5, el considerado como muchos el mejor smartphone en cuanto a calidad-precio presentado por Apple.

Steve Wozniak siempre ha sido una persona de ideas amplías, innovadoras y que a muchos nos parecen más una forma de salir en los medios de comunicación que una exposición argumentada. Pese a todo la última de ellas es digna de mención: un iPhone con Android, un hardware de Apple con software de Google.

Pero Wozniak tiene las cosas claras, tal y como ha comentado a Wired:

“Podríamos competir realmente bien en este mercado secundario. A la gente le encanta el aspecto, estilo y fabricación de lo que hacemos en nuestros productos (refiriéndose a Apple) en comparación con otras ofertas de Android. Deberíamos jugar al mismo tiempo en ambas bandas”.

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *