Apple desvelará su Macbook Air con pantalla retina junto con el Apple Watch

Por -

El rumoreado MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina parece que está más cerca de convertirse en una realidad, después de meses de informaciones filtradas en la Red, pues podría presentarse junto con el Apple Watch el próximo lunes 9 de marzo.

   Apple aprovechará el evento de su primer reloj inteligente para presentar su nuevo ordenador portátil, que se supone será ultrafino y tendrá una pantalla retina, así como un nuevo diseño, según ha recogido el portal The Michael Report en base a fuentes muy cercanas al tema.

   Este nuevo dato podría complementarse con las últimas aportaciones realizadas desde KGI Securities y Oppenheimer, que aseguraron que el portátil de Apple con pantalla Retina llegaría más o menos por estas fechas. Asimismo, fuentes de la cadena de montaje llegaron a filtrar a la prensa que Apple había ordenado la producción masiva en diciembre de tal forma que su nuevo dispositivo estuviese listo a principios de 2015.

   Lo poco que se sabe hasta ahora, siempre teniendo en cuenta que son rumores y no hay nada confirmado por Apple, dice que el nuevo MacBook Air tendrá una pantalla retina de 12 pulgadas, un diseño renovado, que destaca especialmente por su delgadez, y la integración de Touch ID. 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *