Apple ha adquirido la startup de análisis de medios sociales Topsy

Por -

La adquisición fue reportado por primera vez por The Wall Street Journal, que dice que el acuerdo era de más de $200 millones.

Topsy es uno de los pocos servicios que tiene acceso a los datos del firehose Twitter. Ofrece a los usuarios una manera de analizar tweets, recoger el sentimiento y medir el alcance de una campaña, hashtag o un mensaje. En septiembre, la compañía puso en marcha la capacidad de buscar en todo el archivo de Twitter.

Topsy es una interesante adquisición para Apple , porque a diferencia de sus últimas adquisiciones de nuevas empresas , como HopStop y Locationary , no hay una clara aplicación del producto.

Un portavoz de Apple no ha respondido a nuestra solicitud de comentarios , pero dijo a la revista que ” Apple compra compañías de tecnología más pequeñas de vez en cuando , y por lo general no discutimos nuestro propósito o planes. “

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Comments are closed.