Apple, lanzará en septiembre su servicio de TV con 25 canales

Por -

Desde hace meses se ha especulado con que Apple podría animarse a competir con los principales proveedores de televisión por cable y crear un servicio propio. Al parecer, y según el diario Wall Street Journal, la tecnológica se habría decidido por fin y anunciaría en junio su entrada definitiva en este mercado.

Según recoge el periódico estadounidense, los de Cupertino ofrecerían 25 canales entre los que se encuentran gigantes como ABC, CBS o Fox. La compañía pondría este servicio a disposición de sus clientes en septiembre de este año y podrá disfrutarse en todos sus dispositivos gobernados por iOS (iPad, iPhone) y en Apple TV. Los canales propiedad de Comcast (como NBC Universal) no entrarían en el lote porque ambas compañías no habrían llegado a un acuerdo.

Apple también crearía una gran biblioteca multimedia bajo demanda, algo que coincide con las especulaciones que publicó el portal especializado Recode el mes pasado. Algo de lo que aún no se ha hablado es si los de Cupertino simplemente reproducirán el modelo tradicional de televisión por cable pero dándole el toque personal de la compañía o si revolucionarán el panorama con alguna novedad más.

Esta nueva posibilidad de que la tecnológica se anime a entrar por fin en el mercado televisivo se ha dado a conocer una semana después de que los de Cupertino anunciaran su alianza con HBO y el lanzamiento del canal en ‘streaming’ HBO Now en su Apple TV.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *