Rumor: Apple, podría estar desarrollando su propia versión de Street View

Por -

Los de Cupertino son especialistas en mantener actualizado todo su software y su última obsesión ha sido, según rumorean algunos medios especializados en Apple como Apple Insider, mejorar su servicio de Apple Maps.

Por ello, el misterioso coche que se está dejando ver a lo largo de estos días en las calles de San Francisco está dando mucho que hablar. Al parecer, este vehículo, del que se han filtrado ya varias imágenes, ha sido alquilado por Apple, según ha desvelado el Departamento de vehículos Motorizados de California. Pero ¿para qué quiere Apple un coche de este tipo?

 Son muchas las especulaciones, pero una de ellas y la más secundada es aquella que dice que Apple estaría desarrollando una plataforma similar a Google Street View o al StreetSide de Bing. No obstante, son muchas las personas que encuentran cierto parecido entre el coche de Apple y el Dodge Caravan de autoconducción que se vio en Nueva York el pasado mes de septiembre, según explican en el portal especializado iPadizate.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *