‘Applicados’ una App para padres y estudiantes en Colombia

Por -

Es una plataforma desarrollada por un grupo de emprendedores colombianos, la cual facilita la comunicación entre estudiantes, docentes y padres de familia, cuyo objetivo es el de fortalecer el desarrollo académico de los menores.

La aplicación  funciona enviando notificaciones al teléfono móvil del padre sobre próximos eventos en la institución, pagos, planes de estudio y avances sobre el rendimiento académico. Con este servicio, los padres podrán programar su tiempo para asistir a reuniones convocadas por la institución, ver las tareas y el desempeño de sus hijos.

Pero además, por el lado del estudiante, busca incentivarlo en sus actividades escolares a través de recompensas, ya que, a medida que el menor cumpla con las tareas exigidas por el docente, acumulará puntos, que podrá redimir por productos de algunas marcas vinculadas a la plataforma.

Las instituciones educativas que estén interesados en incluir el sistema de Applicados, pueden ingresar al sitio web www.applicados.co y registrarse. Luego, podrán recibir el servicio, sin ningún costo, durante dos meses.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *