Atom, el nuevo editor de código de Github, en camino.

Por -

Github, la red social para programadores presento Atom, un nuevo editor de código abierto, quienes lo presentan como “a hackable text editor for the 21st Century”. Atom nace como un experimento, como una variante de Chrome para ser editor, donde desarrollo ha llevado mas de 6 años.

Atom se basa en lo mejor de SublimeText, la sencillez de Textmate, lo mejor de Emacs y la versatilidad de Vim según se indica en el blog de Atom, lo que en resumidas cuentas se traduce en un editor productivo, versátil y de fácil uso. Atom cuenta con decenas de características entre las cuales destacan: Integración con Git, integración con Node.js y depuración en tiempo real de código Javascript.

Atom aun se encuentra en fase beta de forma cerrada, puesto que aun queda mucho por hacer, pero se estarán enviando invitaciones por correo, donde las primeras versiones serán para unicamente Mac, pero posteriormente para Linux y Windows.

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *