Microsoft ofrece su servicio Azure Service Fabric, para desarrolladores

Por -

Microsoft, ha anunciado hoy Azure Service Fabric, una nueva herramienta de su plataforma en la nube para ayudar a los desarrolladores a ampliar sus servicios en la nube con amplios controles para la customizacion.

Microsoft dice que ha estado trabajando en el producto por más de cinco años y de hecho ya lo utiliza internamente para servicios como el nuevo Skype para negocios y Cortana. De hecho, Microsoft dice que esto no es sólo una variante de lo que usan es lo mismo.

Algunas de las características de la Azure Fabric son:

  • Soporte para microservicios stateless y stateful.

  • Automatización de microservicios con conocimientos detallados.

  • Herramientas de administración del ciclo de vida, para que los desarrolladores no tengan que rediseñar pesadamente su aplicación a medida que crece la demanda.

  • Herramientas de Visual studio y soporte de línea de comandos para construir aplicaciones de prueba, actualizaciones, e implementaciones de producción.

Microsoft, lanzará un preview de la nueva herramienta en su próxima conferencia Build a principios de mayo.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

1 Comment to Microsoft ofrece su servicio Azure Service Fabric, para desarrolladores

  1. Hola OP, esto se ve interesante, he estado investigando sobre Azure, pero no encuentro algun tier, no precisamente free, pero si almenos para testing, Azure ofrece algo de esta índole? Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *