El lanzamiento de Batman: Arkham Knight, se retrasa de nuevo

Por -

Warner ha anunciado que su esperado videojuego Batman: Arkhan Knight se lanzará con cierto retraso, a finales de junio, para conseguir pulir algunos detalles. Además, la compañía ha publicado un nuevo tráiler.

Se esperaba que el videojuego llegase a las tiendas a principios de junio, pero finalmente Batman: Arkham Knight finalmente saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 23 de junio. El director de Batman: Arkham Knight, Sefton Hill, ha pedido disculpas en un comunicado, si bien no ha explicado los motivos precisos del del retraso:

   “Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight.

   Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego”.

De esta forma, los fans del hombre murciélago tendrán que esperar algunas semanas más para disfrutar de su nueva aventura, la primera en consolas de nueva generación. Para hacer menos dura la espera, este es el nuevo tráiler publicado por Rocksteady y Warner. 


García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *