Bclubber, la aplicación que conecta usuarios con locales de ocio nocturno

Por -

Bclubber es una joven start-up española que tiene por objetivo liderar la digitalización en locales de ocio nocturno. Se trata de un conjunto de aplicaciones, bclubber y manightment, dedicadas cada una de ellas hacia una cara del mercado, viéndose ambos actores fuertemente beneficiados.

Bclubber, una app creada para enriquecer la experiencia del usuario

Bclubber es la app destinada al usuario. La idea es transformar la noche para que sea más accesible gracias a descuentos, ofertas, y una serie de ventajas que se podrán disfrutar a lo largo de toda la noche. El usuario filtrará según sus preferencias musicales, ambientales, de horario y edad para dar así con el local que mejor se ajuste a sus preferencias, además no se deberá disponer ni de efectivo ni de tarjetas de crédito y/o débito físicamente ya que los pagos se realizarán a través de la aplicación móvil. Ahorro, pago seguro y un tratamiento diferencial son los valores añadidos que experimentará el usuario de bclubbler.

Manightment, la opción de cara a la gestión del negocio

Manightment es la app orientada a los locales de ocio nocturno para un mejor desarrollo de su negocio. Ofrece a los locales una herramienta de gestión para su negocio y fidelización de sus clientes además de una mejora de su imagen de marca. De igual manera, la digitalización de los procesos de pago proporcionarán a los locales poder tener la seguridad de cobro y un mayor control sobre sus empleados y la forma de llevar a cabo dichas transacciones.

Sobre Bclubber

Bclubber nace de la mano de cuatro socios que, conscientes de esta falta de digitalización, deciden emprender hacia ese objetivo. Juan Partida Manrique, emprendedor desde su licenciatura en Ingeniería Industrial al sacar adelante una de las plantas solares fotovoltaicas más grandes de Latinoamérica en el Norte de Chile. María Partida Manrique, licenciada en Derecho y Empresariales y que, desde hace más de 5 años, desarrolla su carrera en el sector de la comunicación impresa y digital además de un espíritu emprendedor como lo demuestra su estado de cofundadora y socia de diversas startups en diferentes sectores. Nicolás Suárez, Arquitecto Superior y empresario, desarrollando la mayor parte de su carrera en el sector privado, consolidando la expansión comercial a nivel europeo de varias empresas. Carlos Jiménez Velasco experto en big data y transformación digital. Ingeniero industrial con una dilatada experiencia desarrollada en empresas de consultoría realizando proyectos de analítica avanzada tanto de datos como de texto así como proyectos de transformación digital, otorgándole un amplio conocimiento tecnológico y una gran visión sobre las acciones de éxito que se realizan en el mundo digital en diferentes ámbitos.

La aplicación está disponible gratuitamente tanto para iOS como para Android.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *