BEWE: la digitalización del mundo de la belleza y el wellness

Por -
  • Una solución tecnológica que nace con la intención de digitalizar el sector de la belleza y el wellness.
  • Ofrece la posibilidad de gestionar de manera más sencilla los cobros de los servicios, controlar la facturación diaria, realizar el pago de sueldos, organizar la agenda o controlar el stock de productos.
  • BEWE diseña una APP personalizada para cada negocio, disponible en iOS y Android, a través de la cual se pueden realizar reservas, pagar en línea y fidelizar cliente.
  • Se trata de un proyecto liderado por Diego Ballesteros, emprendedor con muchos casos de éxito como MundoSalud comprado por Sanitas y SinDelantal adquirida por Just Eat.

.

Madrid, 18 de julio de 2017. ¿Cuántas veces has soñado con poder gestionar tus reservas en la peluquería, en un spa o en un centro de yoga desde tu smartphone? Con la intención de digitalizar el sector de la belleza en España, nace BEWE, una solución tecnológica para que todos los centros relacionados con el mundo de la belleza y el wellness puedan administrar su negocio desde cualquier dispositivo estén donde estén, de manera sencilla y con las ventajas que la tecnología ofrece. Gestionar los cobros de los servicios, productos, bonos y cobros especiales, controlar la facturación diaria, realizar el pago de sueldos y comisiones de empleados, organizar la agenda o controlar el stock de productos, son algunas de las soluciones que te ofrece BEWE.

BEWE diseña una APP (disponible en iOS y Android) y una web personalizadas para cada negocio, a través de las cuales se pueden realizar reservas, pagar en línea y fidelizar clientes. Además, los negocios cuentan con un widget que permite integrar estas mismas posibilidades en el perfil de Facebook de cada negocio. Como complemento, todos los clientes de BEWE tienen la posibilidad de aparecer en MIORA, un marketplace a través del cual podrán acceder a nuevos clientes que buscan servicios de belleza, salud y bienestar en su ciudad. Se trata de un proyecto liderado por Diego Ballesteros, emprendedor con muchos casos de éxito entre los que se encuentra MundoSalud, comprado por Sanitas, y SinDelantal, primera app de servicio a domicilio que fue adquirida por Just Eat.

Ballesteros afirma que “se trata de un sector con una baja tasa de digitalización, con programas de gestión pocos amigables y muy caros para las pymes. Con este panorama, se hace necesaria la creación de BEWE como solución para el mundo de la belleza y el wellness, brindando grandes oportunidades a un sector que está empezando a evolucionar con fuerza”.

Sobre BEWE y MIORA BEWE y MIORA son marcas de MIORA GLOBAL, SL, compañía creada en 2015 y especializada en soluciones SaaS (software as a service) y Marketplace para el sector “beauty & wellness”. Con sede en España y filiales en México, Colombia, Perú, Chile y Puerto Rico, MIORA GLOBAL está apoyada por los fondos de capital riesgo Seaya Ventures (España), VARIV Capital (México), NAZCA Mountain (Chile) y The Venture City (Estados Unidos).

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *