Bing, el buscador de microsoft ahora muestra letras de canciones en sus resultados de búsqueda

Por -

El buscador de Microsoft Bing ha puesto en marcha una nueva función que facilita la búsqueda de letras de canciones en Internet para deleite de los melómanos. Este nuevo sistema está disponible sólo en Estados Unidos pero pronto se espera que alcance el resto de países e idiomas.

Bing ha unido sus fuerzas con LyricFind.com, el sitio web que muestra letras de canciones, para lanzar un proyecto pionero en materia de búsqueda. Según explica el equipo de Bing en su blog, actualmente disponen de más de medio millón de ‘lyrics’ (letras de canciones en español) de más 3.000 artistas de todo el mundo al mismo tiempo que confían en que la lista crezca en las próximas semanas.

A través de este nuevo sistema, el buscador mostrará la letra completa de una canción en la página de resultados sin necesidad de tener que buscarla en páginas de terceros. Así, el usuario que desee encontrar la letra de una canción deberá escribir el título de esta acompañado de la palabra ‘lyrics’ y, automáticamente, aparecerá desplegada en la página de resultados del buscador.

Además de la letra, Bing mostrará en el lateral derecho de la página una completa información del álbum en la que se incluye el nombre del artista, género, duración así como el resto de canciones que componen el disco.

Por ahora sólo funciona en la versión de Bing para Estados Unidos, pero se espera que llegue en los próximos meses al resto de países.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *