Blasting News, el portal de noticias que te permite ganar dinero

Por -

Mucha gente nos pregunta por vacantes de redactores y precisamente en esta semana se nos han acercado de Blasting News, un portal de noticias que reune periodistas de 33 países en el que dicha labor es remunerada.  Fue creada en el 2013 en Italia, pero fue hasta septiembre del 2014 que lograron expandirse en Europa y Latinoamérica. Los visitantes únicos mensuales en Blastingnews ascienden a los 11 millones en la actualidad.  

El portal está basado en el periodismo social y alimentado por las voces de miles de personas llamadas Blasters. Blasting News persigue el objetivo de irrumpir en el periodismo tradicional, ofreciendo información de alta calidad, descentralizada y basada en el crowdsourcing, con un entorno tecnológico constantemente actualizado y adaptado a Internet. 

Blasting News, está alterando los medios tradicionales, gracias a los principios de la economía compartida. Los redactores son remunerados por publicar artículos en el sitio web, siempre y cuando el contenido sea original y de calidad. Un Senior Blaster revisa cada artículo certificando la máxima profesionalidad. 

Así, que si lo tuyo es redactar, ya tienes la oportunidad de pulir más tu experiencia y de compartir con millones de lectores tus posts.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *