Bombillas de agua con diseño moderno y ecológico

Por -

Los globos de agua son para tirárselos los unos a los otros, y como tales su vida es mas bien corta y no suelen ser objeto de admiración. Pero precisamente admiración es lo que sentimos cuando vemos estas bombillas que toman inspiración en estos juguetes para jugar con el agua y las burbujas, transformando el ambiente con una luz suave.

Diseño moderno y ecológico

bombilla-globo-agua-2

Estas bombillas son la creación de Torafu Architects, aunque en realidad no son bombillas al uso. En vez de eso en su base cuentan con varias luces LED que emiten una luz azul, que se dispersa gracias a las burbujas de aire de su interior. Además, no solo son bonitas sino que son ecológicas, ya que están creadas a partir de restos reciclados de tubos fluorescentes.

bombilla-globo-agua-3

Estas bombillas fueron creadas con motivo de 9lass, un proyecto que busca juntar a los diseñadores con los artesanos del cristal, y a juzgar por esta creación parece que lo han conseguido.

Fuente | Spoon Tamago

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *