Borra tu existencia en internet

Por -

El Internet puede ser un lugar hermoso y horrible al mismo tiempo, a veces nos queremos salir – pero no ha habído una salida fácil, hasta ahora. Los desarrolladores suecos Wille Dahlbo y Linus Unnebäck crearon Deseat.me, que ofrece una forma de borrar toda tu existencia de Internet en unos pocos clics.

Al iniciar sesión en el sitio web con una cuenta de Google, analiza las aplicaciones y servicios para los que has creado una cuenta y crea una lista de ellos con enlaces de fácil eliminación. Cada cuenta que encuentra se empareja con un enlace de eliminación fácil que apunta a la página de cancelación de suscripción para ese servicio. Dentro de unos pocos clics te liberas de ello, y dependiendo de cuánto tiempo se necesite para ocuparse de toda la lista, puede estar resuelto en menos de una hora.

internet

Si te estás cansando de los medios de comunicación social y el estrés inducido por Internet en general, es la forma más rápida de volver a un estado de tranquilidad, y para ser honesta, eso no suena nada mal.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *