Borrero Sánchez Hermanos: un servicio de mantenimiento integral

Por -

Borrero Sánchez Hermanos: un servicio de mantenimiento integral

/COMUNICAE/

La empresa tecnológica, Borrero Sánchez Hermanos, ofrece un servicio de mantenimiento capaz de hacer frente a cualquier fase

El trabajo de Borrero Sánchez Hermanos, va mucho más allá de la fabricación y distribución de productos para los sectores neumáticos e hidráulicos, entre otros. Además, se encargan del elemento fundamental de cualquier empresa: el mantenimiento de la maquinaria.

“En más de 25 años de experiencia, hemos podido comprobar que un parón técnico imprevisto supone, para una empresa, una pérdida considerable de tiempo y de dinero”. Por ese motivo, trabajan por ofrecer un servicio de mantenimiento integral, que los defina y diferencie, y permita lo mismo a sus clientes.

Equipos con una mayor vida útil
El servicio de reacondicionamiento de BSH busca mejorar el rendimiento de los equipos, prolongando su vida útil y garantizando un funcionamiento más eficiente. Limpieza, detección de grietas, pruebas de presión, sustitución de piezas defectuosas… “Contarás, también, con la posibilidad de crear tu propio pack de servicios”, explican.

Los profesionales técnicos propondrán soluciones de reacondicionamiento adaptadas a necesidades de los clientes, utilizando repuestos de SFK y siguiendo métodos probados de conformidad con los estándares y normativas.

Reparación en manos de expertos
“Nadie podrá reparar mejor un equipo que el experto BSH que lo montó”. Desde las instalaciones de BSH proporcionan servicios de reparación para mantener cualquier máquina a pleno rendimiento.

Inspeccionarán el equipo para recomendar tareas de reparación, soldarán zonas dañadas, repararán y cambiarán piezas, terminando con diferentes pruebas para comprobar que todo vuelve a estar en buen estado.

Prevenir como sinónimo de éxito
Sin embargo, consideran que un cuidado correcto de la maquinaría nunca debe prescindir de un mantenimiento preventivo. Este minimizará imprevistos, prolongará la vida útil de los equipos y reducirá accidentes laborales. Asimismo, permitirá planificar mejor el uso de los recursos y reducir el inventario de repuestos.

El mantenimiento preventivo se llevará a cabo según la periodicidad determinada con anterioridad (tras analizar el estado de las máquinas en funcionamiento), en su fábrica o nuestras instalaciones. “Usted elige”, afirman.

Para  más información, contactar con ellos a través del 954 352 543.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.