Buenas noticias: Spider-Man aparecerá también en las películas de Marvel

Por -

¡Ya es oficial! Spider-Man formará parte del Universo Cinemático de Marvelgracias a un nuevo acuerdo alcanzado por Sony Pictures y Marvel Studios. La alianza permitirá al Hombre Araña aparecer en futuras películas junto a Iron Man, Capitán América y Thor, entre otros. Aunque de momento poco se sabe,Peter Parker debutará en una película de Marvel aún por especificar. Y además, Kevin Feige y la ex jefa de Sony Amy Pascal producirá lo nuevo de ‘Spider‘ que llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Es oficial: Spider-Man aparecerá también en las películas de Marvel

Lo que aún no es seguro es que Andrew Garfield vuelva a meterse en la piel de Spider-Man, si bien los últimos rumores apuntan a un cambio de protagonista para el ‘reboot’ que Marvel Studios se trae entre manos. Eso sí, Sony Pictures continuará financiando, distribuyendo y teniendo los derechos del Trepamuros, así como teniendo el control creativo del personaje y de las películas que protagonice.

Para hacerle hueco, Disney -propietaria de Marvel Studios- ha modificado las fechas de estreno de algunos de los títulos de su Fase 3: Thor: Ragnarokpasa del 28 de julio de 2017 al 3 de noviembre del mismo año y Pantera Negra se adelanta del 3 de noviembre de 2017 al 6 de julio. Inhumanos se estrenará ahora en verano de 2019 y Capitán América: Civil War en noviembre de 2018. El CEO de Disney Bob Iger ha dicho lo siguiente: “Estamos emocionados por trabajar con Sony para devolver al icónico Lanzatelarañas al Universo Cinemático, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para desarrollar historias y construir franquicia”. El CEO de Sony Pictures Michael Lynton ha querido recalcar que “se trata de la decisión acertada para la franquicia, nuestro negocio, Marvel y los fans“.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *