Busco un desarrollador de aplicaciones móviles, ¿dónde lo encuentro?

Por -

Seguro que en más de una ocasión te has planteado cómo puedes llevar a tu empresa a siguiente nivel en un mundo cada vez más tecnológico. Redes sociales, marketing online, innovación,… ¿porqué no una aplicación móvil? El auge de las apps es evidente y tener una app propia para tu empresa puede aportarte muchas ventajas.

Puede que ahora mismo estés pensado: “sí, busco un desarrollador de aplicaciones móviles, pero ¿dónde puedo encontrarlo?”. Una de las maneras más sencillas y seguras de encontrar un buen desarrollador de apps es entrar en Yeeply, la plataforma que te ayuda a encontrar desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo. Desde la plataforma puedes tener una app para tu negocio sin necesidad de tener un equipo de desarrollo, puedes externalizar esta tarea de manera muy sencilla.

Desde el marketplace Yeeply te ayudan a definir tu proyecto y el presupuesto que necesitarás para llevarlo a cabo. Así como a encontrar el desarrollador que más se ajuste a tu presupuesto y las características de tu app o juego mobile.

Una vez que tengas claro que tipo de aplicación móvil se puede ajustar más a tu empresa o proyecto, puedes empezar a redactar el proyecto de app y lanzarte a la aventura del mundo de los dispositivos móviles y de las aplicaciones.

 ¿Qué pasos debo seguir?

Antes que nada debes tener claro que desarrollar aplicaciones móviles no es barato. Cuántas más funcionalidades y más completa quieras que sea tu aplicación móvil mayor será el presupuesto del que deberás disponer.

Antes de ponerte manos a la obra puedes obtener un presupuesto aproximado con la calculadora de presupuesto Cuanto cuesta mi app. Es una herramienta totalmente gratuita que te ayuda a calcular cuanto costará tu app respondiendo a unas sencillas preguntas sobre las características de tu proyecto de aplicación móvil.

pago escrow yeeply

Una vez lo tengas, estos son los 6 pasos a seguir en la plataforma de Yeeply:

  • Lo primero es registrarte en la plataforma si todavía no lo has hecho. Puedes hacerlo a través de redes sociales como Facebook o LinkedIN, o bien a través de una cuenta de correo electrónico.
  • Tras acceder a tu cuenta, tienes que redactar un buen proyecto de app. Recuerda que debe ser lo más completo posible, adjuntando imágenes, borradores, bocetos, etc. Si tienes dudas sobre algunos aspectos del proyecto puedes pedir asesoramiento a los expertos en Yeeply.
  • Una vez hayas publicado tu proyecto solo te queda esperar propuestas de los más de 4.000 desarrolladores de todo el mundo registrados en Yeeply. Ellos te harán ofertas y propuestas (presupuestos más ajustados) e incluso preguntas sobre tu proyecto para tener una idea aproximada de lo que quieres en tu app.
  • A desarrolla la app! Divide en hitos el proyecto y define fechas de entrega para cada uno de ellos. De esta manera podrás monitorizar el proyecto e ir recibiendo el trabajo por partes.
  • Método de pago. En esta plataforma proponen el método de pago de depósito en garantía o “Escrow”. Es un método que utilizan las grandes empresas como Ebay o Alibaba. Es básicamente un depósito en garantía que el cliente deja en la plataforma como pago por la aplicación móvil que se va a desarrollar, pero que el desarrollador no recibirá hasta que entregue el trabajo. Es precisamente por este motivo por el que se recomienda que se divida el proyecto en etapas o hitos, de esta manera se podrán realizar pequeños pagos cada vez que el desarrollador entregue el trabajo especificado en cada uno de los hitos. De esta manera tanto cliente como desarrollador se aseguran la entrega del trabajo y recibir el pago correspondientes.
  • Una vez se realicen los pagos y el desarrollador entregue el trabajo ¡Ya tienes tu aplicación móvil lista!
Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *