Calculadora freelance ahora para iOS gratis

Por -

Desde que la diseñadora bilbaína Laura López lanzara en agosto de 2013 la aplicación web, esta calculadora ONLINE GRATUITA ha ayudado a numerososautónomos y empresas a calcular de forma orientativa el precio que se debería cobrar por hora de trabajo para resultar rentable.

La fiabilidad de sus cálculos ha convertido la Calculadora Freelance en un éxito en Internet y  redes sociales. De ahí, que la empresa Torrysoft contactara con Laura López para crear en conjunto una APP GRATUITA para iPhone disponible desde el 26 de noviembre, en la App Store.

La calculadora Freelance calcula cuánto debes cobrar por cada hora de trabajo, sin necesidad de registrarse ni aportar ningún dato personal. Además, especifica qué ingresos serían necesarios para que la actividad

resulte rentable. Sólo es necesario responder a unas sencillas preguntas tales como: “¿Cuánto quieres ganar? ¿Cuántos días de vacaciones quieres tener al año? ¿Qué gastos fijos tienes al mes? ¿Cuánto tiempo pierdes en

reuniones?…”

       IMG_6872 IMG_6873

 

Esta *CALCULADORA ONLINE GRATUITA* es una idea original de la agencia mexicana Cosmonauta que adaptó la diseñadora freelance Laura López para calcular el coste de su hora de trabajo y evitar pérdidas.

Al ver su utilidad, decidió compartirlo con otros profesionales en su misma situación. Y todo, sin ánimo de lucro, con una  APP que decidió que fuera también GRATUITA.

Además de un nuevo diseño, entre las variables introducidas por la diseñadora vasca destacan la posibilidad de elegir:

  • Nº de horas de la  jornada laboral

  • Nº de días trabajados a la semana

  • Traducción a Euskera, Catalán y Gallego

Se trata de una herramienta muy útil para profesionales freelance como periodistas, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, community managers, etc… autónomos en general e incluso empresas que pueden realizar presupuestos fiables y rentables en función de sus elecciones o situaciones personales.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Comments are closed.