Cámara que graba el recorrido por la carretera

Por -

Rusia ha iniciado una tendencia imparable que ya tiene hasta productos específicos. Garmin se ha subido a la moda de grabar desde el coche todo lo que ocurre en la carretera y ha presentado en el CES de Las Vegas una nueva cámara para el salpicadero de tu coche. Cuesta 250 dólares, sale a la venta en Febrero y promete no perderse detalle de lo que te rodea, sobre todo en caso de accidente.

La cámara de Garmin se coloca justo detrás del parabrisas en el salpicadero. Si se produce un accidente graba automáticamente el lugar y hora del suceso de forma que, en caso de problemas con la aseguradora o investigaciones policiales, hay pruebas de lo ocurrido.

Tan pronto como arrancas el vehículo, la Dash Cam empieza a grabar, volcando el contenido a una tarjeta microSD de 4 GB. Puedes ampliar hasta 32GB. Gracias a un sensor integrado, detecta si se produce un accidente en base a frenazos repentinos, almacenando al instante el vídeo, hora, lugar y velocidad.

En la parte trasera, una pequeña pantalla LCD de 2,3 pulgadas te permite ajustar el ángulo de imagen de lo que graba y manejar los ajustes. Una gran idea. La versión sin GPS integrado costará 220 dólares, aunque la información de localización en caso de accidente puede ser muy importante en investigaciones o juicios posteriores. [Garmin]

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *