Casaktua lanza una campaña para facilitar la compra de locales comerciales a emprendedores y empresarios

Por -

El emprendimiento se ha convertido en una de las mejores fórmulas para la creación de empleo. Según el Estudio 2016 del GEM, Global Entrepreneurship Monitor, el principal observatorio de emprendimiento español, el 70% de los emprendedores en nuestro país iniciaron su negocio por las oportunidades que vieron en el territorio nacional.

El portal inmobiliario Casaktua.com ha querido apoyar a los emprendedores haciendo más atractiva y viable la adquisición de un local comercial, bien para implantar su propio negocio o para alquilar a un tercero. Concretamente, cerca de 400 espacios repartidos por toda España con una cuota media de 450 euros al mes, lo que corresponde a un precio medio de 130.800 euros.

Los expertos señalan que los precios tenderán a subir en los próximos meses, debido especialmente al aumento de la demanda en el alquiler. Según la directora comercial de Casaktua.com, Chus De Miguel, “la reactivación de la compraventa de inmuebles ya ha comenzado y, por tanto, comprar un local es, ahora mismo, uno de los productos inmobiliarios que más rentabilidad ofrece”.

Los inmuebles de esta campaña poseen 118 metros cuadrados de media y están situados en Islas Baleares, Andalucía, Cataluña, Región de Murcia y Comunidad Valenciana, principalmente.

Además, la campaña aglutina un centenar de naves a un precio medio de 206.200 euros y 611 m2 de media, repartidos por toda España.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *