Caser y iBAN Wallet se alían para fortalecer su imagen en productos de ahorro

Por -

Caser y iBAN Wallet se alían para fortalecer su imagen en productos de ahorro

/COMUNICAE/

La alianza proporcionará a los usuarios un servicio de ahorro para que, independientemente de su nivel de conocimiento financiero o patrimonio, puedan rentabilizar su dinero a través de un plan de ahorro a largo plazo, adaptado a sus perfiles de inversor, y gestionado de forma transparente y accesible

 

Caser e iBAN Wallet acaban de cerrar un plan para expandir los canales de venta de productos de ahorro e inversión de Caser. iBAN, fintech enfocada a digitalizar los procesos complejos y convertirlos en procesos rápidos para todos sus clientes, tiene el objetivo de simplificar y automatizar tecnológicamente productos de inversión y ahorro para acercarlos al gran público. Se trata de una alianza que proporcionará a los clientes un servicio de ahorro para que cualquier persona, independientemente de su nivel de conocimiento financiero o patrimonio, pueda rentabilizar su dinero a través de un plan de ahorro a largo plazo, adaptado a su perfil inversor, y gestionado de forma transparente y accesible en todo momento.

iBAN, con la obtención del número de Registro DGSFP: C0031B90344383, ya puede proporcionar a sus clientes productos de planes de ahorro con perfiles de inversión adaptados a los objetivos de rentabilidad y preferencias de cada usuario, que podrán hacer en todo momento un seguimiento instantáneo y online de su inversión, ordenar nuevas aportaciones o recuperar su dinero sin ningún coste.

iBAN marca así un cierre en 2017 de consolidación en el mercado de productos de ahorro e inversión, convirtiéndose en una aplicación cuyo objetivo es combinar dos mercados crecientes y de tendencia, las fintech y las Economías Colaborativas, como AirBnB y Uber. A través de la aplicación, los usuarios tendrán una moderna herramienta para el manejo de su dinero, integrada con un preciso manejo de riesgo.

iBAN Wallet se ha propuesto llevar las inversiones a un nivel completamente nuevo, ya que esta fintech brinda al sector cualidades necesarias a nivel mundial, y quiere demostrar e inspirar a otras startups y alianzas, sobre cómo reforzar su apuesta por la digitalización y el enfoque tecnológico de los grandes del sector.

Esta alianza viene a reforzar otros acuerdos como el de la AEFI con Cecabank, que tiene como finalidad impulsar la colaboración en distintas materias, como los servicios de pago, los servicios de inversión, el Big Data y Neo Bancos.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.