CEO de Facebook defiende la compra de WhatsApp; insta acceso gratuito a Internet

Por -

Mark Zuckerberg , fundador y CEO de Facebook, dijo WhatsApp es un negocio independiente, vale más que los $ 19 mil millones que se comprometió a pagar por ella

.
“Va a ser un gran negocio “, dijo , en referencia a su rápido crecimiento y modelo de suscripción prometedor. Haciendo su primera aparición en el Mobile World Congress, Zuckerberg  al ser interrogado por el periodista de tecnología y escritor David Kirkpatrick, Agregó que WhatsApp es  “un gran ajuste” con la visión de Facebook de conectar a todos en el planeta.
Como parte de hacer que eso suceda, Zuckerberg dijo que quería probar el modelo de negocio de los operadores en los mercados emergentes que ofrece Internet básico, así como Facebook de forma gratuita.
” ¿Por qué no invierte los próximos dos mil billones en Internet? “, se preguntó . ” La razón no es porque no tienen dinero, es porque ellos no saben el valor de tener un plan de datos o de los servicios que pueden tener acceso. ”

Bajo la iniciativa Internet.org de Facebook, lanzada en agosto pasado, Zuckerberg habló de ” resultados prometedores ” alcanzados con Globe en Filipinas y Tigo en Paraguay.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *