CES 2015: El biberón inteligente que analiza cómo come el bebé

Por -

 La compañía francesa Slow Control presentará en el CES 2015 el biberón inteligente Baby GiGL que cuantifica cuánto come el bebé y cómo de rápido ingiere el alimento, con el fin de cubrir una de las cuestiones que más preocupa a los padres respecto a la alimentación de sus hijos.

Este biberón inteligente es obra de la misma compañía que hace un año presentó en el CES 2014 HapiFork, un tenedor inteligente que ayuda a perder peso al analizar el ritmo al que ingiere una persona los alimentos.

Baby GiGL monitoriza los datos de cada ingesta, el ritmo y la cantidad de alimento, y los recoge posteriormente en una aplicación que, además, explica cómo sujetar correctamente el biberón y alerta en caso de haya grumos.

 Este biberón se presenta esta semana en el CES de Las Vegas. Se comercializará en verano y tendrá un precio de 100 dólares, según han recogido en Mashable.

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *