Chollos10.com, el comparador de ofertas que revoluciona el comercio electrónico

Por -

Chollos10.com, el comparador de ofertas que revoluciona el comercio electrónico

/COMUNICAE/

Internet ofrece un sinfín de sitios web con productos a precios competitivos. Chollos10.com presenta su nueva plataforma informativa con la que los usuarios podrán conocer en tiempo real los mejores chollos existentes en la Red

Ahorrar tiempo y dinero son valores fundamentales a la hora de hacer una compra, y aunque Internet ofrece una amplísima variedad de tiendas y marketplaces que harían las delicias del bolsillo más exigente; la rapidez y la eficiencia se convierten en aspectos clave para que una plataforma se posicione como referente en la búsqueda de ofertas y de chollos.

Chollos10.com presenta su plataforma de compra inteligente. Una web creada con el objeto de facilitar al usuario la compleja tarea de buscar los mejores chollos, al mejor precio, ofreciendo puntual información sobre qué productos se venden más, cuáles son los más valorados y dónde están los mejores descuentos, presentándose hasta 100 chollos diarios con un descuento superior al 30% en su sección de mejores chollos.

Las funciones que proporciona esta herramienta le permiten al usuario grandes posibilidades a la hora de buscar productos rebajados, pudiendo seguirse la evolución del precio del artículo que se desee adquirir e incluso informando al cliente de una bajada significativa del precio o de que ha llegado al precio idóneo seleccionado por el usuario.

Las búsquedas también permiten a los usuarios establecer unos precios mínimos y máximos, lo que redundará en una compra ajustada a cualquier presupuesto y bolsillo. Las opciones de búsqueda de gangas son múltiples, dado que el usuario puede buscar productos concretos, o puede dejarse aconsejar por el motor de búsqueda de la plataforma, obteniendo numerosas y novedosas sugerencias de compra.

Gran parte del éxito de Chollos10 se debe a que monitoriza los precios de tiendas online de reconocido prestigio, ofreciendo un gran catálogo de productos y oportunidades de las que sus usuarios pueden aprovecharse a diario.

Otra de las importantes novedades que introduce este equipo es la posibilidad de notificación al usuario de las principales ofertas vía email y/o Twitter. Estas alertas constituyen una gran ventaja para quienes busquen los mejores chollos, ya que las pocas unidades que se ponen a la venta de estos artículos a precio de liquidación no duran mucho tiempo.

El catálogo de productos a los que Chollos10 realiza su seguimiento y análisis abarca numerosas categorías: productos para bebés, belleza y salud, bricolaje y herramientas, deportes y aire libre, electrónica, hogar, cocina, informática, instrumentos musicales, joyería, juguetería, todo para las mascotas, relojes, ropa y moda, supermercado, videojuegos, consolas, zapatos y complementos.

Entrando en cualquiera de las secciones anteriores, el visitante puede comprobar fácilmente la relación de chollos de última hora que la herramienta analiza, artículos que la web actualiza y publica diariamente, para que el usuario pueda comprar con una amplia ventaja, aprovechando así los mejores descuentos de la sección elegida antes de que puedan agotarse.

Más información en: https://chollos10.com

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.