Chrome ahora impide la reproducción automática de videos en Flash

Por -

Pocas cosas deben de ser tan molestas como los vídeos que se reproducen en forma automática y sin ni siquiera consultar al usuario primero. Por suerte google una vez más está dispuesta a salvar el día, o al menos en parte. Como bien sabemos, el navegador Chrome de la compañía es sin lugar a dudas el más popular del mercado, a pesar de ser considerado un asesino de baterías y gran consumidor de memoria RAM. De a poco el gigante del buscador ha ido mejorando su navegador, y en su actualización más reciente se ha introducido una función que será estupenda para muchos.

La actualización, que ahora está disponible para la versión beta de Chrome, cuenta con la capacidad para impedir que los vídeos en Flash se ejecuten en forma automática cuando navegamos por una página. Aun así, los usuarios siempre pueden elegir el contenido que quieren que se reproduzca o no, lo cual resulta útil si realmente queremos ver un vídeo en Flash en particular. Incluso si Chrome por accidente pausa un vídeo que querías ver, bastaría con hacer click sobre el mismo para que vuelva a reproducirse sin problemas.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *