Chrome, extenderá el soporte a Windows XP hasta el final de 2015

Por -

Si no tienes más remedio que utilizar un ordenador XP en tu trabajo o en la escuela simplemente sigue este consejo para que puedas sobrellevar la situación. Deberás usar un navegador de terceros, como Chrome. ¿Por qué? Google ha decidido continuar con el apoyo a Chrome para Windows XP hasta el final de 2015, para que puedas mantener la máquina a salvo de los ataques basados en el navegador un poco más de tiempo. Y sí, eso significa que está recibiendo todas las próximas funciones y parches de seguridad.

 

Google, tenía previsto abandonar el navegador este mes, pero cambió de opinión – la empresa no explicó por qué, aunque pudo haber sido, debido a que el sistema operativo anticuado niega a morir a pesar de que Microsoft ha cortado sus actualizaciones de hace un año. Ahora, en caso de que te encuentres aún utilizando un ordenador con XP para el año 2016, puedes cambiar a Firefox (que no tiene planes para terminar con el apoyo XP) o convencer al jefe que es hora de una actualización.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *