Chrome para Android: Podrás buscar cualquier término en una página web con sólo un toque

Por -

Google, ha lanzado una nueva característica de Chrome para Android que hará que sea mucho más fácil de obtener respuestas a las preguntas que aparecen en su cabeza mientras estás navegando por la Web.

Podrás obtener resultados de búsqueda rápidos en términos específicos en una página web con sólo tocarlos.

Es incluso un poco más inteligente de lo que esperas – como en el ejemplo siguiente, Chrome es lo suficientemente inteligente como para saber cuando estás buscando una frase en lugar de sólo una sola palabra. Tocando en la palabra “América” ​​nos lleva a resultados para la película Capitán América en lugar de sólo el país.

A continuación, puede deslizarse hacia arriba para ver más información y descartar los resultados cuando hayas terminado, todo ello sin tener que abrir una nueva pestaña.

Es una característica interesante para móviles, donde el cambio entre pestañas para buscar rápidamente términos, es un proceso más torpe que en el escritorio.

El cambio estará llegando a Chrome para Android en los próximos días. Aún no se sabe cuando estará disponible para iOS.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *