Cierran las tiendas online de Sony en Europa

Por -

Sony ha cerrado sus tiendas ‘online’ europeas, de tal forma que si un usuario de Europa quiere adquirir un producto Sony, no podrá hacerlo de forma directa.

Las tiendas ‘online’ de Sony, incluso las tiendas Outlet, han desaparecido así de los países europeos, entre ellos España.

Para adquirir un producto de la compañía nipona, el usuario es ahora redirigido a comercios ‘online’ asociados desde la web de Sony, siempre que el producto esté disponible.

La que parece que continúa estando activa es la tienda Sony Mobile, desde la que se pueden adquirir los terminales móviles y sus accesorios.

El anuncio del cierre de las tiendas ‘online’ se produjo en el mes de julio, aunque si muchos detalles. En principio, estaba fechado para el 28 de agosto, pero parece que se correspondía con la fecha de cierre de la ‘store’ estadounidense. En el caso de Europa, ha sido este martes 15 de septiembre, como han informado sitios como Android Central o Sony Alpha Rumors.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *