Cinco cosas que pueden arruinar un viaje

Por -
  • Las vacaciones pueden convertirse en una pesadilla si el alojamiento no cuenta con las comodidades que permiten a los huéspedes sentirse como en casa mientras descansan.
  • Weguest ofrece los servicios para garantizar que los inquilinos disfrutan de su visita: asesoramiento, comunicación permanente y con total disponibilidad -en cualquier idioma 24/7-, entrega y recogida de llaves, limpieza y lavandería y gestión de incidencias y mantenimiento en toda España.

Tras un verano en el que las cifras de recepción de turistas han batido récords en España,  el mes en el que hubo más visitantes extranjeros en la historia de nuestro país, con 10,5 millones, fue en julio. Como la primera empresa a nivel nacional de servicios de gestión de propiedades que trabaja con todas las plataformas de alquiler vacacional de corta estancia, en Weguest son conscientes de la importancia de cuidar los detalles para que todos los turistas que se alojan en España disfruten de su estancia y no sufran las cinco situaciones que más nos sacan de quicio en vacaciones:

  1. ¿WIFI?: Por trabajo o por ocio, todos los inquilinos usan Internet, sobre todo si se trata de viajeros internacionales. No tener comunicación con la familia o los amigos para hacer una videollamada puede arruinar a algunos las vacaciones.
  1. La odisea de cocinar: De acuerdo con TripAdvisor, el 83% de los huéspedes ve en la cocina su mayor manera de ahorrar dinero, por lo que se trata de un factor determinante a la hora de elegir un apartamento frente a un hotel. Una cocina mal equipada, donde los huéspedes no puedan cocinar de todo, es motivo suficiente para no repetir la visita.
  1. Si tuviera Netflix…: Nada mejor para relajarse que ver una película o una serie en el sofá. Perderse nuevos capítulos durante las vacaciones no es una opción para los seriéfilos, por lo que contar con una cuenta de Netflix o Movistar Plus, en el alojamiento es cada vez más importante para que el cliente quede satisfecho.
  1. Dormir es imposible: Un colchón duro, unas almohadas incómodas o sábanas de mala calidad hacen de las horas de sueño un calvario.
  1. Olor a cenicero: Un alojamiento de fumadores es terreno hostil para huéspedes que no soportan el olor a tabaco. No poder elegir un espacio libre de humos es motivo más que suficiente para que los inquilinos se quejen.

Para evitar que estas situaciones se produzcan, Weguest pone al servicio de los visitantes todas las comodidades que necesitan para una estancia satisfactoria: gestiona los procesos de entrega y recogida de llaves (check-in y check-out), la limpieza y lavandería, la comunicación con los huéspedes -en cualquier idioma, las 24 horas del día, 7 días a la semana-, y la gestión de incidencias y mantenimiento en toda España. Además, los propietarios también se benefician de estos servicios de Weguest, ya que no tiene que preocuparse por las tareas necesarias para alquilar su casa.

Mucho más que un mayordomo digital. La startup española va mucho más allá del check-in y la limpieza, al ofrecer a los propietarios una mayor rentabilidad al alquilar los alojamientos, aumentando hasta un 30% los ingresos y deduciendo gastos. Gracias a su presencia en plataformas como Airbnb, Homeaway, Niumba o Wimdu, los propietarios logran mayores reservas, optimizan los precios, aumentan sus ingresos mensuales, mejoran la calidad y el control de sus ofertas mejorando, a su vez, sus evaluaciones por parte de los viajeros y, como consecuencia, su rentabilidad.

Con una plataforma tecnológica que garantiza la gestión transparente de los alquileres, Weguest gestiona ya unas 300 propiedades repartidas por toda España, a las que ofrece servicios Express, en el que el cliente puede contratar los servicios que necesita individualmente, y Full, donde todos los servicios están incluidos.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *