Citibox llega en 2 meses a más de 21.300 trabajadores

Por -

Citibox llega en 2 meses a más de 21.300 trabajadores

/COMUNICAE/

La startup española permite la recepción de paquetes de forma segura en las empresas gracias a buzones inteligentes y una innovadora tecnología. El grupo empresarial de ingeniería Tecnatom, las empresas editoriales, Grupo SM y Oxford University Press, el fondo de inversión estadounidense Blackstone y el líder mundial en servicios de consultoría, Capgemini, ya han instalado los buzones de Citibox en sus oficinas.

El desarrollo tecnológico dentro del sector inmobiliario está en auge. La tecnología desarrollada por la startup española, Citibox, se ha implantado ya en distintas compañías nacionales e internacionales. Durante los dos últimos meses, la proptech ha sellado distintos acuerdos que permiten que más de 21.300 trabajadores se beneficien de su tecnología pionera.

Con la instalación de las taquillas inteligentes de Citibox en las oficinas, el usuario puede recibir sus paquetes aunque no se encuentre en el lugar de trabajo en el momento de la entrega. Esto supone un valor añadido para la empresa, ya que la mensajería llega a sus trabajadores de forma segura, liberando de trabajo a la persona que se encuentra en la recepción de las oficinas y facilitando la entrega al mensajero.

Entre las empresas que ya cuentan con oficinas inteligentes gracias a la implantación de este sistema, se encuentra el fondo de inversión estadounidense Blackstone (3.500 trabajadores se podrán beneficiar de Citibox), el grupo empresarial de ingeniería Tecnatom (500 empleados), o el líder mundial en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, Capgemini (850 empleados).

La compañía de portales online de anuncios, el Grupo Schibsted Spain, ya cuenta con Citibox en su sede en el centro de Madrid y da servicio a 200 empleados del grupo que engloban los marketplaces de Vibbo, InfoJobs, Fotocasa, Habitaclia, Coches.net, Motos.net y Milanuncios.

Además, Citibox ya da también cobertura a las compañías editoriales, Grupo SM y Oxford University Press, lo que supone un total de más de 800 empleados.

Sobre Citibox
Citibox
ha desarrollado una tecnología pionera que facilita la vida cotidiana de los usuarios que compran a través de Internet. Esta app, junto con la instalación gratuita de buzones inteligentes en las zonas comunes de los edificios, tanto de hogares como de empresas, facilitan al usuario la recogida de paquetes sin necesidad de que se encuentren en el punto de entrega cuando llega el mensajero. Además de ofrecer una mayor flexibilidad horaria, el usuario también puede disfrutar de otros servicios cotidianos como el servicio de tintorería, la compra del supermercado o la compra del pan.

Citibox aporta una solución a la ‘última milla’ de las compras online.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.