CleanMyMac 3 libera espacio valioso en tu Mac y borra basura del sistema

Por -

Hay un montón de aplicaciones por ahí que que aseguran limpiar tu equipo y deshacerse de la basura, pero la última versión de CleanMyMac, es más efectivo. La nueva versión, publicado hoy, luce una interfaz de usuario atractiva y ha sido optimizado para OS X de Yosemite.

Screen Shot 2015 04 08 at 10.56.49 am CleanMyMac 3 frees up valuable space on your Mac and clears out system junk

 

CleanMyMac, dirige todas las cosas inútiles que se acumulan en el equipo, al igual que los archivos antiguos de registro, archivos de idioma no utilizados, las copias de seguridad de iTunes, cachés obsoletos, entre otras cosas y ayudar al equipo a tener espacio libre y poner en orden los archivos que realmente deben estar.

Puedes ejecutar exploraciones individuales, como iPhoto basura  o realizar un análisis a través de todo el apoyo de la aplicación. Una vez que se ha completado, obtendrás una lista de cuánto espacio se puede ahorrar si decides borrar. Una característica muy útil son los “archivos grandes y viejos” es una exploración que busca los archivos que no se ha accedido durante mucho tiempo o están tomando grandes cantidades de espacio.

Screen Shot 2015 04 08 at 11.00.01 am CleanMyMac 3 frees up valuable space on your Mac and clears out system junk

También hay una serie de utilidades menores, entre los que se encuentran: Un desinstalador que elimina cachés y otros archivos que a menudo quedan atrás, una exploración de mantenimiento que busca problemas en el sistema y un navegador de extensiones que aflora complementos que pueden ser útiles. CleanMyMac 3 por lo general cuesta $ 39.99, pero está disponible con descuento por un tiempo limitado durante el lanzamiento en $ 19.99, que vale la pena si no quieres perder tiempo, buscando cómo limpiar tu ordenador para ahorrar algo de espacio.

➤ CleanMyMac

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *