Compañía Lexus asegura haber desarrollado un verdadero monopatín flotante

Por -

Como en los tiempos de “Volver al futuro” con  Marty McFly, los integrantes de Lexus parecen haber dado en el punto exacto con el monopatín volador o aeropatín. Al menos eso es lo que se desprende, con este misterioso avance que han publicado y que desvela sutilmente la presentación del Lexus Hoverboard.

Según la compañía, el Hoverboard lleva 18 meses desarrollándose y se dejará ver en Barcelona en algún momento del futuro inminente. Desde Lexus cuentan que Hoverboard muestra su icónica forma de “spindle grill” y usa los mismos materiales que la marca presenta en sus vehículos de alto standing, con alta tecnología.

Pese a que no han dicho ni una palabra más de lo necesario, parece que estamos ante algún tipo de dispositivo de levitación magnética (incluyendo su sistema de refrigeración líquida con nitrógeno) si bien en el vídeo no parece que esté sobre ningún tipo de superficie metálica. Lo que sí se puede apreciar es que la tabla flota sobre el suelo y desde Lexus aseguran que no es ningún truco digital.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *