Compra y vende lo que quieras online con la web Todogadget

Por -

Todogadget es una web de anuncios clasificados que facilita la compraventa online entre particulares y empresas. La web ofrece multitud de herramientas para publicar anuncios y tener éxito en tus ventas. Puedes poner un anuncio gratis y vender productos nuevos o de segunda mano en solo unos pasos. Para los usuarios más exigentes Todogadget incluye suscripciones avanzadas para subir videos y anuncios destacados. Lo mejor de todo es que además de poder publicar anuncios de manera gratuita, es que estos son ilimitados.

En Todogadget puedes comprar gadgets y pagarlos con Paypal, la forma de pago más segura de realizar pagos en internet. Además para facilitar los procesos de compras y ventas entre usuarios, incorpora un sistema de votaciones para agregar votos positivos o negativos en función de la experiencia en las transacciones y la posibilidad de incluir un comentario en el perfil del usuario relacionado con la transacción completada. Esta opción es muy buena para que los usuarios vean el grado de profesionalidad de los usuarios, tanto vendedores como compradores.

Otra función novedosa es la posibilidad de bloquear usuarios para no recibir mensajes no deseados. En Todogadget cuidan mucho la seguridad y la experiencia de los usuarios.

En cuanto a los anuncios, las posibilidades son infinitas. Además de publicar anuncios gratis y de forma ilimitada, puedes editar tus anuncios, eliminarlos, modificar las imágenes, editar el texto, convertir tu anuncio estándar en destacado, renovar tus anuncios, modificar la categoría etc. Todo esto sin ningún coste adicional.

Puedes buscar productos de forma sencilla y fácil gracias a los filtros que incorpora la aplicación para que encuentres aquello que buscas en solo unos pasos.

Podrás buscar productos a tu alrededor, los anuncios están geolocalizados para que puedes saber que artículos hay cerca de ti.  Por si fuera poco también puedes buscar entre usuarios Particulares o Empresas utilizando los diferentes filtros de búsqueda.

Anuncios Destacados

En Todogadget quieren darte herramientas para llegar a más gente y que puedas vender tus productos con mayor facilidad. Con los Anuncios Destacados conseguirás que se muestren en la parte superior de la página principal rotando en forma de scroll y cada vez que accedas a una categoría se verán en las primeras posiciones con el precio resaltado en color amarillo y el logotipo de anuncio destacado. Si te interesa publicar este tipo de anuncios tienes varias suscripciones disponibles para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Todogadget también ofrece una app para iPhone y Android para que puedas publicar anuncios de forma gratuita desde cualquier lugar. Podéis descargar la app gratis, ya no tendrás excusa para no publicar tus anuncios de forma cómoda y sencilla desde cualquier sitio.

Características principales:

– Registro gratuito.

– Anuncios geolocalizados. Busca artículos a tu alrededor.

– Administrador de anuncios avanzado.

– Menú de usuario con multitud de herramientas.

– Cuentas de empresa y particulares.

– Lista de anuncios favoritos.

– Módulo de mensajería, chatea con los usuarios.

– Agrega comentarios en los anuncios.

– Comparte anuncios en las Redes Sociales.

– Comparador de anuncios.

– Sección de vendedores particulares y empresas.

– Sección de anuncios recientes.

– Posibilidad de publicar anuncios destacados.

– Sistema de votos

– Bloquear usuarios

– Potente buscador con multitud de filtros.

– Puedes subir vídeos desde tu equipo o youtube.

– Puedes convertir tus anuncios estándar en destacados.

– Realiza tus compras y paga con Paypal.

Muchas empresas y profesionales ya están vendiendo sus productos en Todogadget. Una de las ventajas es que puedes vender tus productos sin preocuparte de pagar comisiones porque todo lo que ganas es para ti, no cobran comisiones por ventas realizadas. También puedes compartir tus anuncios en las Redes Sociales y crear tu propia cuenta de empresa en sólo unos pasos. No lo dudes, si tienes un negocio o una empresa, Todogadget te lo pone fácil y te ofrece muchas herramientas para que tus posibilidades de vender aumenten.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *