Con este programa podrás mejorar la calidad de tus videos

Por -

La calidad de los vídeos se ha convertido en una pequeña obsesión para la mayoría de internautas. Cuanto mejor sea, mejor se verá el material, lo que significa que la experiencia también será más satisfactoria. Y está claro que cuando encontramos un vídeo que no tenga mucha calidad, este puede hacer que incluso nos duelan los ojos. El cualquier caso, no os preocupéis si tenéis vídeos que no cuentan con la mejor calidad, ya que gracias a Blurry Video Clearer Free podréis aumentar (al menos un poco) la calidad de los clips que tengáis en vuestro ordenador.

Limpieza con un botón

Básicamente, lo que hace el programa es modificar algunos ajustes del brillo para permitir que nuestros ojos lo vean mejor. En realidad no se aumenta la calidad, propiamente dicho, sino que se modifican ciertos aspectos como el croma para intentar conseguir una mejor claridad.

Blurry Video Clearer Free

La aplicación es compatible con una gran cantidad de formatos, entre los que se incluyen avi, mp4 o flv. De hecho, en la parte izquierda del producto podréis ir viendo una previsualización del resultado, lo que os permitirá haceros una idea de cómo quedará. Por supuesto, a la derecha están los factores que podéis modificar: el brillo y el valor Chroma.

Queremos más opciones

Blurry Video Clearer FreeUno de los peros de Blurry Video Clearer Free son las pocas opciones que tiene. Se trata de un programa realmente básico, ideal para novatos, pero que nos quedará con ganas de más en el caso de que nos guste trastear con los valores del vídeo. De hecho, si tuviéramos esas opciones también podríamos modificar el resultado final de una mejor manera. A pesar de sus limitaciones, se trata de un buen programa que podría ayudaros en más de una ocasión. Podéis descargar la aplicación de manera gratuita desde su página web oficial.

Página oficial | Audane

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *